No comments: 0

Basurama | Ciclos Locos: Taller de construcción

CATEGORY: ⚐ ES + creatividad + reutilización

Se trata de un taller gratuito de construcción de ciclos (carros, triciclos, tandems, cacharreria varia…) a partir de desechos de bicis que tendrá lugar en la nave e del colectivo Basurama en Madrid. Como artista invitado, estará Mara Berkhout que enseñará y ayudará a construir los vehículos. Mara es una artista holandesa que lleva tiempo experimentando con bicis y que vendrá desde La Haya especialmente para el taller. Puedes conocer su trabajo aqui.

El taller es una iniciativa de Basurama que cuenta con financiación de la Embajada de Holanda y forma parte de las actividades de la Semana Naranja.

Se trata de un proceso de producción como experiencia abierta para que todas/os aquellas/os que estéis interesadas/os podáis aprender, aportar y entrar en contacto con gente que comparte inquietudes (como nosotros!).

El taller se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en Madrid, no se requieren conocimientos específicos (sí muchas ganas de cacharrear, aprender y pasarlo bien) y es totalmente gratuito.

Basurama pondrá las herramientas y los materiales. De todos modos si tienes algún cuadro de bici que no quieras o alguna pieza suelta, será bienvenida/o. Ya sea en este taller o en el futuro, alguien le dará uso.

Para inscribirse y/o para más información sobre horarios, lugar y grupos de trabajo mánda un email a inscripciones@basurama.org con información básica sobre ti, número de contacto, disponibilidad de tiempo y motivaciones para participar. Hay espacio, herramientas y materiales para unas 20 personas.

¡Si te interesa apuntate ya!

Más info: www.basurama.org

Share Button

Post a comment