Comment: (1)

Proyección del documental “En la Red” y presentación del libro “Arquitecturas colectivas”

CATEGORY: ⚐ ES + arquitectura + eventos

El proyecto de construcción de una red social parte de una ocasión excepcional de recuperación y re-uso de un patrimonio mobiliario público; contenedores de viviendas, cedidos por la Sociedad Municipal de rehabilitación urbana del Ayuntamiento de Zaragoza. A partir de esta oportunidad, Santiago Cirugeda (Recetas Urbanas) implica a más de una docena de colectivos en la creación de una red de espacios auto-gestionados. Esta aventura se cuenta a través de dos miradas:

1 – el documental “ENLARED” producido por Guillermo Cruz

2 – la edición del libro ARQUITECTURAS COLECTIVAS, un libro vivo desarrollado por Ediciones Vibok, en construcción, que plantea una exploración critica de la experiencia, tanto desde la experiencia de los propios protagonistas, como desde la óptica de especialistas como Saskia Sassen, David Torres, Ramón Parramón, Jose M. Galán, o Judith Albors.

Cuando – este jueves 3 de marzo 2011

* 19:00 – Proyección del documental “En la Red”, de Santiago Cirugeda y Guillermo Cruz.
* 20:00 – Presentación del libro “Arquitecturas colectivas”, de Ediciones Vibok. Participan: Santiago Cirugeda, artista y arquitecto, Paula Álvarez, editora, Guillermo Cruz, productor del documental “En La Red”.

Donde – Auditorio de “La Casa Encenida” (Madrid)

Share Button

Comments (1)

Hola gracias por la difusión. Sólo quiero hacer un par de apuntes:

ENLARED, todo junto y con mayúsculas y Guillermo Cruz es el director.

gracias y disculpad la impertinencia, pero a cada uno lo suyo…

Saludos

Guillermo Cruz

Post a comment