Comment: (1)

¿Quieres saber más sobre USDE? Ven a conocernos

CATEGORY: eventos + urban social design + ⚐ ES

Con Urban Social Design Experience (USDE) queremos experimentar un nuevo modelo de educación que se acerque a la denominada Educación Expandida. Nuestro modelo de referencia es lo que se ha definido como B-Learning (formación combinada, del inglés blended learning) y consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de E-learning.

En la primera sesión de USDE (Febrero > Mayo 2011) los cursos “experience” se realizarán por medio de herramientas digitales para las sesiones online y para el seguimiento personalizado de los proyectos de los participantes, pero también queremos acompañar el lanzamiento del proyecto con eventos y encuentros presenciales.

El primer encuentro está programado para este jueves 27 de enero (último día antes del cierre de las matrícula a precio reducido). Se trata de un encuentro informal que tendrá lugar de 19h a 22h en el estudio Ecosistema Urbano, que abre sus puertas para acoger a todos los interesados en Urban Social Design Experience. Animamos a todos aquellos que tengan dudas, preguntas o quieran saber más sobre el funcionamiento de los cursos a participar en este encuentro, en Calle Estanislao Figueras, 6 de Madrid. Estaremos encantados de recibiros, responder a vuestras dudas y explicaros el proyecto con más detalle así como el proceso de matrícula (abierta hasta el 7 de febrero).

|
19h: Inicio de Ecosistema Urbano puertas abiertas
|
20h: Presentación de Urban Social Design Experience por algunos consultores de los cursos y los miembros de Ecosistema Urbano
|
21h: Dudas y preguntas sobre los cursos (mientras nos tomamos algo)
|
22h: Cierre de Ecosistema Urbano puertas abiertas
|
El programa será también transmitido online, para que los interesados que no estén físicamente en Madrid puedan participar, enviarnos sus preguntas y conocernos. En breve os comunicaremos en nuestro twitter el enlace para seguirnos!

Comments (1)

Wish I was there! :)

Post a comment