Comment: (1)

Maratón PIENSA MADRID 5 en La Casa Encendida

CATEGORY: eventos + noticias + urbanismo + ⚐ ES

Piensa Madrid 5

Desde el 2007 Piensa Madrid, una plataforma independiente de evaluación, discusión y propuesta dirigida por Ariadna Cantis y Andrés Jaque, ha promovido la interacción y la discusión entre grupos de activismo y reivindicación, pensadores, afectados, académicos y profesionales, convocando a expertos internacionales y reuniendo a los más importantes observatorios que operan en Madrid. Haciendo públicas las alternativas a los diseños oficiales y dando voz a los protagonistas de las polémicas que atraviesan la ciudad.

En el año de su quinto aniversario, Piensa Madrid ha programado un maratón para Discutir Madrid. En un formato próximo al del debate asambleario, con una fórmula pensada para hacer posible una participación simétrica de todos los asistentes, buena parte de los invitados de los últimos años discutirán en sucesivos debates controvertidos el presente y el futuro inmediato de Madrid.

Piensa Madrid 5

La actividad consistirá en un maratón de intervenciones rápidas (8 minutos) y discusiones colectivas en una única sesión en el patio central de LCE. Jordi Claramonte, Jon Aguirre, José María Ezquiaga, Ramón López de Lucio, Javier Duero, Manu Pascual, Montserrat Soto, Ferrán Barenblit o Javier Font son sólo algunos de los participantes.

¿Es EUROVEGAS la mejor opción? ¿Es posible la autogestión como modelo de ciudad? ¿Qué ocurrirá con los PAUs? ¿Necesitamos una Marca Madrid? ¿Las trabajadoras de sexo están suficientemente representadas en la gestión de la ciudad? Son solo algunos de los temas ineludibles que hace falta pensar y discutir.

Datos de utilidad:

Fecha y horario : Miércoles, 10 de octubre, de 17.00 a 21.00h.
Lugar: La Casa Encendida, Madrid.
Plazas y precios: Entrada libre hasta completar el aforo (200 plazas)
Más información: Web de La Casa Encendida

Comments (1)

[...] en Ecosistema Urbano la convocatoria del Maratón PIENSA MADRID 5 en La Casa Encendida, el próximo 10 de octubre. Entrada libre hasta completar el aforo (200 [...]

Post a comment