No comments: 0

Urban Social Design en la exposición EFÍMERAS

CATEGORY: ⚐ ES + eventos + urban social design

Este viernes 25 de febrero de 19:15 a 20:45 Ecosistema Urbano participará a la exposición EFIMERAS. ALTERNATIVAS HABITABLES con una conferencia sobre Urban Social Design.

Como también el evento en CaixaForum Madrid del día anterior (jueves 24 de febrero a las 19h) esta conferencia será una ocasión de encuentro para los participantes matriculados y los interesados en la iniciativa de educación expandida Urban Social Design Experience, cuyas clases empiezan la semana que viene, a partir del 28 de febrero.

En este encuentro presencial, que pretende complementar las sesiones digitales de formación de las experiences, además de presentar Urban Social Design Experience y sus tres cursos activados, se presentarán también los objetivos de la asociación Urban Social Design, es decir la promoción un nuevo marco de referencia basado en los entornos de trabajo en red, la cultura libre, el uso de las nuevas tecnologías y la innovación social.

VIDEO INVITADOS para la exposición

VIDEO INVITADOS para la exposición
EFÍMERAS. alternativas habitables

Comisaria exposición: Carmen Blasco

Música: Carlos Vega y Basilio Martí

Edición Video: REALEGO Oficina Creativa www.realego.es (Alicia Amate, Celía Garcia y Ramón Francos.)

Os esperamos este viernes 25 de febrero a las 19:15 en la sala de Las Arquerías de Nuevos Ministerios, Madrid para nuestra conferencia Urban Social Design

Aprovechamos para recordar que las matriculas de las experiences quedan abiertas hasta el sábado 26 de febrero.

Share Button

Post a comment