Comments: (5)

Intermediae Campo de Juegos 1

CATEGORY: arquitectura + creatividad + diseño + ecosistema urbano + ⚐ ES

El viernes pasado llegó a su fin el taller “La ciudad campo de juegos” que hemos realizado en Intermediae dentro del proyecto Alter Polis. Entre los objetivos que nos marcamos estaba convertir el espacio de Intermediae en un lugar en el que niños y niñas de todas las edades (en este apartado nos incluyo también a los organizadores y participantes) pudieran crear sus propios juegos y se apropiaran (aunque fuera temporalmente) del espacio de una forma no reglada.

Después de una semana llena de reflexiones, trabajo, producción y acciones en la calle el viernes se abrían las puertas de nuestros espacio de juegos y se presentaban los resultados. No negaré que estábamos muy ilusionados con como estaba saliendo todo pero los resultados (una vez más) han superado todo lo que podíamos imaginar. Los niños se hicieron los amos de Intermediae desde el primer momento y generaron su propia red de relaciones con el lugar y con los objetos que proponíamos como catalizadores de actividades. Creo que las fotos hablan por sí solas.

Subiremos más información (incluyendo vídeos) en los próximos días, para que los que no os pudistéis pasar os hagáis idea de lo que se generó allí.

PD: Gracias por las fotos David!

Mira el vídeo en nuestra web-tv “eutv“.

Comments (5)

El blog está muy bien diseñado, es completísimo y tiene la virtud del bilingüismo. Es un candidato a premio. Enhorabuena.

Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

http://www.aprietos.es:
Buenas! Nos ha encantado tu Blog!
Nosotros no llegamos a tanta calidad pero si que sabemos hacer una cosa, que es torear la vida con humor!… No dejamos títere con cabeza, nos da igual ZP, que Aznar, que la Crisis! Nos metemos con todo el mundo y con todo el humor…
Esperamos nos devuelvas la visita
sólo es un Blog de Humor hecho por nosotros con doblajes y videos creados por nosotros. Pero te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.Nosotros creo que te votaremos ya que nos ha gustado el blog….
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud! la verdad es que no es por chuleria pero es el blog mas divertido que hay en el top 10 de los premios sección de humor…

Pues si es mi niño el que sale en el trenecito-medusa. Enhorabuena por un trabajo tan intenso y necesario como simple. Son las soluciones simples las que nos deben orientar, no las intervenciones desfasadas con los ultimo de lo ultimo. Vasta con pensar simple y para/con todos.
Yo me lo pase chupi en el Matadero y ademas hacia mogollon que no comia ganchitos ni cheetos con fanta.

[…] – Ecosistema Urbano también participa al proyecto Alter Polis con la propuesta: La ciudad campo de juegos, Vídeo. a2a_linkname=”[ecosistema […]

[…] esta web podrás encontra un ejemplo muy interesante en el que se combina muchas creatividad, pocos medios y […]

Post a comment