Comment: (1)

Ciclo de conferencias abiertas del Máster en Arquitectura y Energía 2015

CATEGORY: ⚐ ES + arquitectura + colaboraciones + educación + sostenibilidad

unnamed

Mañana viernes arranca el ciclo de conferencias abiertas del Máster en Arquitectura y Energía (MAE) en la Escuela de Arquitectura y Tecnología UCJC. Recientemente nos hemos incorporado como docentes en dicho Master y aquí compartimos el programa de las conferencias, que consideramos de gran interés:

Viernes 6 de Noviembre a las 18:30 horas
Edgar González, arquitecto, profesor, curator, director de EGD, editor jefe de edgargonzalez.com, practica la difusión de la arquitectura compaginada con una constante búsqueda de la innovación de procesos y tecnologías.

Viernes 20 de Noviembre a las 18:00 horas
Servando Álvarez, catedrático del departamento de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos de la Universidad de Sevilla, especializado en el comportamiento térmico de la piel de los edificios, de los espacios urbanos y de los sistemas de acondicionamiento.

Viernes 27 de Noviembre a las 18:00 horas
Juan Freire, doctor en biología, director de innovación del grupo Barrabés y socio fundador de Barrabés Next, co-fundador de TEAMLABS, especializado en ecosistemas de aprendizaje, emprendimiento e innovación.

Sábado 28 de Noviembre a las 12:00 horas
Zuloark, grupo de arquitectos, diseñadores, constructores y pensadores que operan en los campos de la arquitectura, el urbanismo, el diseño, las pedagogías, la investigación y el desarrollo.

Las conferencias son abiertas al público y tienen lugar en el salón de Actos de la sede de la UCJC en la calle Quintana 21.

Allí os esperamos!

 

Share Button

Comments (1)

Hi there,I read your new stuff named “Ciclo de conferencias abiertas del Máster en Arquitectura y Energía 2015 | ecosistema urbano” on a regular basis.Your writing style is awesome, keep it up! And you can look our website about proxy list daily.

Post a comment