Comment: (1)

La era 2.0: web, democracia, urbanismo y ciudadanía

CATEGORY: ⚐ ES + eventos

La próxima semana ce celebra en Sevilla el seminario: La era 2.0: web, democracia, urbanismo y ciudadanía que organiza el Centro de Estudios Andaluces.
Son dos tardes con el siguiente programa:
14 de mayo:

  • Enredando con lo social. Mitos, paradojas y realidades dos punto cero. Antonio Miguel Fumero Reverón (Investigador de la Universidad Politécnica de Madrid).
  • Mesa redonda: Difusión del conocimiento en la era 2.0. Fernando Tricas Lamana (Director Técnico de soporte a la comunidad PistaLocal+), Juan Freire (Profesor titular de la Universidad de La Coruña) y Daniel Domínguez Figaredo (Observatorio para la Cibersociedad). Modera Antonio Manfredi (Presidente de la Asociación Periodistas Digitales de Andalucía, Director territorial de la RTVA en Huelva).

15 de mayo:

  • Ciudadanía 2.0. Rafael Casado Ortíz (Presidente del Foro de Investigación y Acción participativa para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento).
  • Las políticas públicas de inclusión ante la complejidad social: el caso de Barcelona. Xavier Godás i Perez (Director del Área Social del Ayuntamiento de Barcelona).
  • Mesa redonda: Democracia urbana y derechos de la ciudad: La ciudad autoconstruida. Santiago Cirugeda (Arquitecto) y Clemente Navarro (Profesor de la Universidad Pablo de Olavide). Modera Eladio Garzón Serrano (Director adjunto del Centro de Estudios Andaluces)

fuente: www.juanfreire.net

Share Button

Comments (1)

Prometedora la intervención de Clemente Navarro, un tipo con un discurso interesante sobre la perspectiva de lo social en la sostenibilidad en el medio urbano.

Post a comment