No comments: 0

Plasmar la innovación en una imagen

CATEGORY: ⚐ ES + eu:abierto + eventos

La FECYT convoca el concurso Iconografía de la Innovación

El objetivo del concurso es promover la participación ciudadana y hacer reflexionar sobre el concepto de innovación. El premio está dotado con 6.000 Euros. El plazo de presentación se abre el 2 de octubre y concluirá el lunes 23 de noviembre de 2009.

En consonancia con los objetivos de la celebración en 2009 del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) pretende que los ciudadanos identifiquen claramente las cualidades y valores innovadores asociados a organizaciones, acciones, servicios o productos. Para ello, la FECYT convoca el concurso Iconografía de la Innovación cuyo objetivo es involucrar al conjunto de la sociedad en los conceptos de creatividad e innovación, invitando a todos los ciudadanos a que reflexionen sobre su idea de la innovación y la traduzcan en una imagen evocadora de ese concepto.

Las obras deberán ser imágenes digitales originales e inéditas, de técnica y estilo libres, y no podrán incluir texto, pero se permite la inclusión de elementos tipográficos para la composición de la imagen. La participación está abierta a cualquier persona. La presentación de las obras se realizará a través de un formulario de participación disponible en la página Web del concurso www.innovacion2009.es/iconografia.

El premio está dotado con 6.000 €. El plazo de presentación se abre el 2 de octubre y concluirá el lunes 23 de noviembre de 2009. Además, a través de un sistema de participación en la página Web del concurso, la obra más votada por el público obtendrá una mención honorífica que no conllevará contraprestación económica alguna.

Share Button

Post a comment