Comments: (3)

NAVE89.DOBLE O NADA: Paneles del Concurso Matadero Naves 8 y 9

CATEGORY: ⚐ ES + downloads + ecosistema urbano + proyectos

Os presentamos hoy nuestra propuesta para el concurso para la transformación de las Naves 8 y 9 del Matadero de Legazpi, Madrid. Aprovecho para comentaros que hemos estrenado un nuevo sistema para las descargas, SCRIBD, DOCSTOC que os permitirá consultar con todo detalle la información que subamos en distintos formatos (PDF, PPS, etc), sin necesidad de descargaros los archivos en vuestro ordenador (aunque podréis seguir haciéndolo si queréis).

El proyecto Nave 89 surge por la combinación de aspectos aparentemente contradictorios; el rigor geométrico y constructivo proyectado desde la economía de recursos, unido a la búsqueda de sinergias entre programas y espacios que inicialmente se planean segregados y que de conectarse entendemos impulsaría la creación de un caldo de cultivo propio de un contenedor de propuestas de experimentación contemporánea.

download: [download#16]



Concurso Matadero – Nave89 – Get more Information Technology

Share Button

Comments (3)

Chicos!! El sistema DocStoc me pide registro para descargarme los paneles ¡¡horror!!

Hola Miguel, efectivamente es un horror. Estamos buscando el mejor sistema para poder visualizar nuestros proyectos en internet y para que se puedan descargar facilmente. Aceptamos sugerencias. Si conoces algún servicio más practico no dudes en informarnos…
un saludo

Uf…yo alojo los PDF en nuestro propio servidor, pero suponiendo las visitas y estadísticas que tenéis vosotros os puede suponer un exceso de tráfico y el correspondiente sablazo económico…Nosotros tuvimos que cerrar la sección de capturas por eso mismo…Y si los colgáis como JPG en alta resolución en una cuenta de Flickr? Si tenéis una cuenta pro (menos de 30€) no hay límites de carga-descarga.

Post a comment