Comments: (6)

ECOSISTEMA URBANO EN CAIXAFORUM DE PALMA DE MALLORCA

CATEGORY: ⚐ ES + ecosistema urbano

Belinda Tato presentará hoy  día 13 de mayo bajo el título Activismo y Asociacionismo: ¿otra forma de hacer ciudad? los últimos trabajos de ecosistema urbano, así como las herramientas de participación ciudadana que en estos momentos están desarrollando en varias ciudades. La presentación se enmarca dentro del ciclo: ARQUITECTURA E IDENTIDAD CULTURAL.

Después de la presentación se proyectará el documental Pueblo Nuevo, la lucha por el espacio urbano del director Jacobo Sucari.

La presentación comienza a las 19.30 en CaixaForum Palma, ‎Plaza Weyler, 3, 07001 Palma (Mallorca).

Más información

Share Button

Comments (6)

Estuvo genial la charla.
Eso sí, la próxima vez debería ser un taller! a ver si alguien se anima por aquí y lo monta.

Saludos desde Palma

Una charla muy interesante y reconfortante para los que creemos en la arquitectura que se interesa por las personas y su entorno.
Comparto la opinión de repetir la experiencia con un taller práctico, que sirva motivar cambios en la concepción del espacio urbano de Palma

Una conferecia muy fresca, diferente a lo que se suele ver por aquí. Apoyo lo del taller, creo que habría mucha gente interesada.

Un saludo

Una conferecia muy fresca, diferente a lo que se suele ver por aquí. Apoyo lo del taller, creo que habría mucha gente interesada.

Un saludo

muy interesante
muy breve, da para jornadas….
para profesionales, para ciudadanos
para reflexionar…..y proponer.

Visitar CaixaForum en Mallorca en autocaravana es una experiencia única que combina arte y aventura. Sumérgete en exposiciones inspiradoras mientras disfrutas de la libertad de explorar la isla en tu propio hogar sobre ruedas.

Post a comment