Comment: (1)

Presentaciones Curso Sostenibilidad Urbana Creativa: Adolfo Chautón, geógrafo Exterrae

CATEGORY: ⚐ ES + sostenibilidad


Hoy ponemos a la descarga otra de las presentaciones del curso Sostenibilidad Urbana Creativa que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Sevilla. Adolfo Chautón es geógrafo y fundador de Exterrae, Laboratorio de Sostenibilidad en Extremadura, una iniciativa que promueve la utilización de la creatividad como motor de transformación hacia modelos de desarrollo más sostenibles.

Desde esta plataforma trabaja en el ámbito de la creatividad e innovación social enfocado hacia la sostenibilidad dentro del contexto de la Sociedad de la Imaginación.  Ha dirigido y coordinado distintas actividades y programas de participación e innovación social en la ciudad de Cáceres.

Os dejo con su presentación y con el vídeo de una iniciativa que se realizó  para dinamizar el casco histórico y la relación entre sus habitantes. Os recomiendo que lo veais…

Adolfo está preparando uno de los cursos que formarán parte de la oferta didactica+consultoría del Urban Social Design Institue.

Share Button

Comments (1)

[…] el éxito del año pasado este año Ecosistema Urbano vuelve a coordinar un curso para la Universidad Internacional de […]

Post a comment