No comments: 0

LaN FLIGHT Europe | Marzo 2012

CATEGORY: ⚐ ES + noticias

Desde Live Architecture Network se está organizando para los días 18/19 a 26 de este mes de marzo de 2012 la quinta edición de su interesante iniciativa LaN Flight.

LaN logo

LaN Flight es un seminario-tour ambulante de prácticas y programas relacionados con la fabricación digital. La iniciativa reúne a un grupo diverso de participantes de diversas procedencias y los pone en marcha a merced de la infraestructura de transportes y con una intensa programación de encuentros con profesionales destacados, prácticas interesantes, laboratorios de fabricación, etc.

Esta edición, la primera en Europa, permite a los participantes unirse al viaje completo desde su inicio o hacerlo “al vuelo”, participando solamente en la parte más afín a sus intereses. El objetivo es atraer un grupo geográficamente diverso de estudiantes y profesionales con diferentes experiencias y antecedentes en el mundo del diseño.

El programa de este viaje de 8 días (que pasará por Innsbruck, Stuttgart y Barcelona) está, en sus propias palabras, agresivamente sujeto a cambios hasta el comienzo del mismo, e incluso a modificaciones sobre la marcha en función de las decisiones de los participantes o las oportunidades que aparezcan .

Si bien este tipo de viaje no es para cualquiera, si eres ambicioso, adaptable y resistente, si no le tienes alergia a la extrema mobilidad y a las dinámicas de grupo, y te ves capaz de interiorizar la naturaleza radical de esta experiencia formativa y enriquecedora, ¡adelante!

Web oficial: LaN Flight
Fuente: @immaginoteca

Share Button

Post a comment