Comment: (1)

#followcreative @iomanuele < Manuele Baldoni

CATEGORY: #follow + #followcreative + ⚐ ES + arte

Es tiempo de #followcreative. Hoy os presentamos a Manuele Baldoni ( en twitter @iomanuele )

Estas fotos forman parte del set flickr a day in ecosistema urbano.

Manuele Baldoni es también autor de las fotos MARTE SULLA TERRA, una serie realizada en la Isla de Lanzarote y anteriormente publicada en arkinet por dpr-barcelona.

Manuele Baldoni vive, pinta, fotografía, escribe… en un pequeño pueblo en Italia llamado Montecanepino (en español “Monteperropino”).  Le gusta utilizar los medios artísticos para investigar las emociones utilizando colores, imágenes y palabras como si fueran materiales de construcción…(también hay que decir que Manuele estudió arquitectura).

A continuación, tres de sus cuadros: “LIKE CITY LIFE”, “THE BIG REAL – awful silence” y “SHE IS BAD”.

En una reciente entrevista para el blog complexitys, a la pregunta “Que opinas de los arquitectos: te gustan?” Manuele respondió “Sí me gustan… pero no estoy seguro de que a ellos les guste yo”

Gracias a @iomanuele por compartir sus trabajos, y especialmente por la sesión de fotos a day in ecosistema urbano

_

Las primeras imágenes de este post, donde se representan las dos plantas de nuestro estudio, nos recordaron algunos trabajos del artista David Hockney.

_

Si queréis ver mas cuadros de Manuele Baldoni, podéis visitar iomanuele.blogspot.com

Share Button

Comments (1)

La decoración con cuadros es una excelente manera de agregar personalidad y estilo a cualquier espacio. Los cuadros pueden ser utilizados para crear una galería de arte en la pared o para destacar una pieza de mobiliario.

Post a comment