Comment: (1)

Postgrado – Especialista Universitario en Ordenación y Gestión del Territorio

CATEGORY: ⚐ ES + urbanismo

La Universidad del País Vasco, en colaboración con la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza, organiza la segunda edición del Especialista Universitario en Ordenación y Gestión del Territorio por Internet.

El postgrado es un Título Propio de la Universidad del País Vasco (30 Créditos ECTS). El objetivo general es actualizar y perfeccionar conocimientos y habilidades para promover y gestionar el desarrollo sostenible de ciudades y territorios desde una visión multidisciplinar e integrada. Para ello, el postgrado integrará distintas escalas territoriales (global, Unión Europea, nacional, regional y local) y se centrará en experiencias del País Vasco, España, Unión Europea y América Latina. La metodología del Curso se caracteriza por su carácter on line e interactivo, así como por su vocación docente integral y multidisciplinar.

El curso comienza el 16 de Octubre de 2009 y el plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de Octubre de 2009. Si desean consultar más información acerca del curso, así como del procedimiento de inscripción, puede visitar la página web http://territorio.asmoz.org, dirigirse a territorio@asmoz.org.

Share Button

Comments (1)

Usted sabe distintos programas de gestión de la universidad proporciona el código fuente y la aplicación métodos, la última vez resuelto este modalidades de un PL, pero el software no dejarme ejecutar el programa en Macintosh OS..

Post a comment