No comments: 0

eutv y construible.es

CATEGORY: ⚐ ES + eutv

eutv_logo
Para la difusión del nuevo proyecto eutv, estamos concretando colaboraciones con paginas web, portales y blogs. Entre los más importantes señalamos construible.es, donde acaba de salir una entrevista a Belinda, en la que presenta un poco este proyecto.

Os dejo con una parte:
Belinda: “eutv” es una televisión de nueva generación que propone la difusión y el intercambio de contenidos multimedia relacionados con la sostenibilidad. El objetivo fundamental es fomentar el debate sobre sostenibilidad contando con la opinión de expertos, profesionales y todo tipo de usuarios, propiciando un mayor diálogo entre el mundo académico-profesional y los ciudadanos. Entendemos que lo más sostenible es la educación. En ese sentido esta televisión quiere ofrecer la oportunidad de debatir e informar con un enfoque más apropiado, más participado, más científico y menos generalista…..

…Queremos colaborar con personas o agentes, públicos y privados, que quieran difundir nuestros contenidos multimedia. Estos contenido tendrán licencia creative commons y por tanto podrán reproducirlos gratuitamente con la única obligación de citar el autor y la fuente. Quien tenga un blog podrá enlazarnos, o añadir nuestros contenidos en su página; quien tenga un periódico u otro medio de comunicación puede dar difusión al proyecto o a parte de sus contenidos, lo mismo puede hacer quien tenga una pantalla en un espacio público (escuelas, universidades, metro, buses, taxi, tiendas…); quien tenga contenidos relacionados con el tema puede mandárnoslos; las posibilidades de colaboración son múltiples y multidireccionales.

Aqui tienes toda la entrevista.

Share Button

Post a comment