No comments: 0

¡eutv apuesta por la participación, en serio!

CATEGORY: ⚐ ES + ecosistema urbano + eutv + internet

El trabajo para la definición del proyecto eutv sigue adelante. Acabamos de hacer una reorganización general de la pagina wiki (que os invitamos a volver a visitar). Esta pagina tiene el doble papel de presentar el proyecto y ofrecer una plataforma para que cualquier persona pueda colaborar aportando ideas y modificando las partes del proyecto que le parecen mejorables.

Lo de la participación y colaboración con otros proyectos va en serio. Sabemos que es bastante inusual, por eso os dejamos con algunos ejemplos de como podéis colaborar con nosotros:
Las empresas pueden apoyar, patrocinar y ofrecer servicios a cambio de su visibilidad en el proyecto.
Las universidades pueden optar para un intercambio de visibilidad, teniendo en cuenta que profesores y estudiantes pueden difundir sus trabajos y tesis de investigación relacionadas con Sostenibilidad dentro de nuestra plataforma.
Estamos especialmente interesados en proyectos que quierán abrirse al mundo extra-academicos. Nos gustaría funcionar como intermediarios para proyectos participativos que permitan a los investigadores relacionarse con todo tipo de gente.
Los ayuntamientos que actuén con especial atención por la Sostenibilidad pueden conseguir una visibilidad dentro de la plataforma a cambio de una difusión en ambito local de nuestros contenidos multimedia.
Los centros culturales, de arte y creación pueden ofrecer espacios para la sifusión a través de exposiciones y talleres que nosotros mismos podemos organizar.
Si tienes una web relacionada con sostenibilidad puedes compartir tus contenidos e intercambiar enlaces. Si quieres puedes ser moderador y dinamizador de una de nuestras secciónes de contenidos.

Share Button

Post a comment