No comments: 0

oye…¿de que va eso de la sostenibilidad?

CATEGORY: arquitectura + ecosistema urbano + sostenibilidad

Desde el día 17 de octubre Ecosistema Urbano participa al Taller sobre sostenibilidad organizado por la catedra Holcim de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.
Noventa estudiantes divididos en 3 grupos se dedican a lo largo de estos 4 días a investigar la sostenibilidad sevillana, y claro…..a intentar proponer soluciones sostenibles.
Desde el principio nos resulta gracioso el “desafío” de algunos estudiantes; nos dices: “me he apuntado para ver eso de la sostenibilidad de que va….y hasta que punto es verdad”.
Una ronda de presentación de los participantes y nos ponemos en el “tema”: la sostenibilidad. Se barajan varios problemas y posibilidades de trabajo, pero en pocas horas ya tenemos los grupos formados y los estudiantes involucrados con ilusión y entusiasmo.
Trabajan sobre, Comunicación, la Sostenibilidad en la Escuela de Arquitectura, la Movilidad, Reutilización de Residuos y Creación de un portal web.
Mañana por la mañana se hará la presentación de los resultados en el centro de arte contemporaneo de Andalucia con añadida rueda de prensa ¡Que lanzados son estos chic@s….. a ver si lo consiguen!

Share Button

Post a comment