No comments: 0

espacio CAMON Alicante – curso "What if: Medios"

CATEGORY: ⚐ ES + ecosistema urbano

Mañana 10 de junio tendra lugar el segundo curso incluido dentro del proyecto “What if… cities?Alicante” iniciado en el espacio CAMON durante el mes de mayo. En esta ocasión se hablará de claves y herramientas de re-activación urbana a través de los medios de comunicación.
Como el uso de la información se puede convertir en una herramienta clave a la hora de poner en marcha un proyecto colaborativo.
¿Que es What If Alicante?
A principios del mes de mayo comenzaba en el espacio CAMON el proyecto What if…?Alicante, una herramienta colectiva e interactiva para la generación de ideas por personas de distintos ámbitos de la ciudad que aportan su propia visión para un futuro urbano alternativo. Domenico di Siena impartió el primer curso centrado en el aprovechamiento de las redes sociales para fomentar la participación ciudadana.
Durante este mes de junio seguimos con las actividades programas de este proyecto colaborativo, ciudadano y urbano.

What if : medios
El segundo curso de What if…?Alicante lleva por título What if?:medios y está incluido dentro de las actividades programadas en el espacio CAMON Alicante Michael Moradiellos nos hablará de las claves y herramientas de re-activación urbana a través de los medios de comunicación. Durante el desarrollo del curso se abordarán ejemplos propios y de otros colectivos con proyectos relacionados con la ciudad y la implicación de los ciudadanos.

Share Button

Post a comment