No comments: 0

CIBARQ08-III Congreso internacional de arquitectura, ciudad y energía

CATEGORY: ⚐ ES


El Centro Nacional de Energías Renovables CENER, a través de su Departamento de Arquitectura Bioclimática, organiza el III Congreso Internacional de Arquitectura Ciudad y Energía.CIBARQ 08 se celebrará los días 30 y 31 de octubre de 2008 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte de Pamplona.

Esta nueva edición, bajo el epígrafe REGENERACIÓN URBANA, dará a conocer las soluciones que distintos arquitectos, ingenieros, urbanistas y otros expertos de reconocido prestigio están adoptando para poder afrontar el reto de reducir el gasto energético y de recursos naturales que supone la construcción de nuestras ciudades.
CIBARQ 08, quiere ser un punto de encuentro y debate para:
Arquitectos, ingenieros, urbanistas y otros profesionales que trabajan en el diseño y construcción de edificios y en intervenciones urbanas.

Responsables y técnicos de las diferentes administracion, implicados en la promoción y construcción de edificios y en la planificación de espacios urbanos.
Consultores energéticos y ambientales, implicados en el proceso edificatorio.
Promotores y constructores interesados en trabajar con unos nuevos criterios de calidad.
En esta tercera edición de CIBARQ, se volverá a realizar una convocatoria para organizar una Exposición de Experiencias y Proyectos a través de unos paneles expositivos instalados en el vestíbulo de Baluarte.

Share Button

Post a comment