No comments: 0

LA TABACALERA: reunión Grupo de Diseño (update)

CATEGORY: ⚐ ES + urbanismo

Como os decíamos ayer con este post, creemos que en Madrid se está produciendo un interesantisimo proceso de auto-organización y auto-gestion de un centro cultural y os invitábamos a participar a una reunión del Grupo de Diseño organizada por los coordinadores del proceso, convocada para el sábado (mañana) 13 de marzo 2010 a las 16:00 en LA TABACALERA de Lavapiés (entrada central desde calle Embajadores, Metro Embajadores).

Los promotores del proceso acaban de enviarnos un importante “update”:

ante la posible avalancha del sábado (qué alegría por un lado, pero delicado por el otro) añadimos unas líneas.

si yo tuviera una escoba…
A lxs compañerxs que se sumarán el sábado a los grupos de jardín y arquitectura:
Un detalle crucial: se ruega AUTOCONTROL
. Hay personas que desean visitar el edificio y ven en esta una oportunidad de hacerlo. Para este cometido (exclusivamente) hay más días que judías. Tened en cuenta que en esta fase entramos con nombres y DNIs, y no es de apertura al público.
Así que para que la tarde sea productiva y agradable, se pide que toda asistencia venga con un interés cristalino por el proyecto en sí y por arrimar el hombro. Lo primero será una acción práctica: buscar sillas y limpiar estancias. Primero barremos y después arreglamos el mundo. Ambas cosas pueden resultar apasionantes. No se rían…

pd1: si podéis traed escobas, balletas, bolsas de basura, fregonas, trapos o lo que creais que pueda ayudar en esta labor.
pd2: A los fotógrafos y video, documentar el proceso es importante (para algunos)… así que serán bienvenidos los time-lapses que te permitirán barrer mientras documentas.

¡gracias y buen día!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Share Button

Post a comment