Comments: (4)

#followcreative Emilio P. Doiztúa, fotógrafo

CATEGORY: #followcreative + ⚐ ES

Inauguramos con este post un nueva sección: #followcreative. En ella, de manera similar a la de #followarch (donde presentamos estudios de arquitectura), iremos presentando a profesionales de otras disciplinas creativas.

Hoy os queremos hablar de Emilio P. Doiztúa, fotógrafo que nos acompaña en nuestro trabajo, ofreciéndonos siempre nuevos puntos de vista sobre nuestros proyectos.

Para los que ya nos conocéis, basta con decir que, por ejemplo, la gran mayoría de las fotos publicadas del Ecobulevar de Vallecas son de su autoría.

Su seguimiento fotográfico, además, nos permite tener un registro de la evolución de las obras, los momentos clave de su ejecución, los procesos de montaje paso a paso.

Os dejamos con algunas de sus fotos, así como este link donde podéis ver algunos de sus trabajos, así como su biografía e información de contacto.

proceso de montaje de la estructura en el Ecobulevar de Vallecas

el árbol mediático de Vallecas bajo la nieve

proceso de montaje de la cubierta del árbol mediático en el Ecobulevar de Vallecas

* la impresionante foto de la copa de árbol (un castaño de indias del Retiro) que aparece impresa en el interior de la cubierta es también de su autoría.

vivienda de acero y madera en Ranón (Asturias).

Si quieres aparecer en esta sección no dudes en escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto.

Comments (4)

[...] algunas fotos de la obra para más adelante hacer un reportaje más amplio con las fotos que Emilio está haciendo estos [...]

[...] de Emilio P. Doiztúa y [ecosistema urbano] [...]

[...] de Emilio P. Doiztúa y [ecosistema urbano] [...]

[...] interiores de la escuela y centro de recursos infantiles Rayuela. fotografías de Emilio P. Doiztúa [...]

Post a comment