No comments: 0

Ultimas actividades en el Medialab-Prado (Madrid)

CATEGORY: comunicación + tecnologías

Visualizar: presentación de resultados del taller
28 de noviembre de 2007 / 20h
Cada grupo de trabajo presentará públicamente el resultado de las dos semanas de taller.

Laboratorio del Procomún: reunión del grupo de trabajo
29 de noviembre de 2007 / 17h
En Medialab-Prado, Plaza de las Letras · C/ Alameda, 15 · Madrid
Esta cuarta sesión de trabajo del seminario Laboratorio del Procomún se ocupará del tema del espacio público. Jordi Claramonte comentará el borrador de trabajo de Isidro López, del Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE).
El Laboratorio del Procomún es un núcleo estable de reflexión en forma de seminario que se ocupa de articular un discurso y una serie de acciones y actividades en torno a este concepto. En las sesiones participan expertos de ámbitos diversos que incluyen filosofía, ecología, biología, activismo, hacktivismo, química, farmacia, biología, urbanismo, derecho, política económica, arte y teoría del arte.

Los jueves de MEDIALAB-PRADO
Daniel López: Experiencias de la gestión colectiva de lo agrario como alternativas a la privatización del territorio
29 de noviembre de 2007 / 19h
En Medialab-Prado, Plaza de las Letras · C/ Alameda, 15 · Madrid Daniel López analiza el proceso de industrialización agraria como clave para comprender las problemáticas sociales y ambientales de índole global. Conferencia enmarcada en el ciclo El procomún o las nuevas miradas a lo público, en colaboración con la revista Archipiélago.
Daniel López García es licenciado en Biología y en la actualidad cursa un doctorado en Agroecología, Sociología y Desarrollo Rural Sostenible en la Universidad de Córdoba. Es fundador de la iniciativa Bajo el Asfalto está la Huerta.

Más información http://medialab-prado.es

Share Button

Post a comment