urbact

No comments: 0

Cerrando inscripciones para la jornada de URBACT III | URBACT noviembre 2014

CATEGORY: ⚐ ES + urbact + urbanismo

urbact_infodays_654

Estos días estamos en plena preparación para un doble evento: un seminario nacional de URBACT II donde se compartirán experiencias y resultados del programa hasta la fecha, y una jornada de puertas abiertas que servirá para presentar el nuevo URBACT III a personas o instituciones interesadas y posibles candidatas a formar parte de sus redes. ¿Quieres ser parte o simplemente saber más acerca del programa? ¡Acércate a Madrid el 25 de noviembre!

En este boletín os contamos, a través de una entrevista, los planes de futuro de varios programas interregionales europeos: URBACT, INTERREG IVC, ESPON e INTERACT.

Ver el boletín online de URBACT en español – Noviembre de 2014

Recordad que podéis hacer clic en “Subscribe” para recibirlo cómodamente por email cada mes.

¿Qué es URBACT?

URBACT es un programa europeo de aprendizaje e intercambio que promueve el desarrollo urbano sostenible, capacitando a las ciudades para desarrollar en colaboración soluciones frente los mayores desafíos urbanos, y reafirmando el papel clave que juegan ante cambios sociales de complejidad creciente. URBACT, integrado por 300 ciudades, 29 países y 5000 profesionales que participan activamente, ayuda a las ciudades a desarrollar y compartir soluciones prácticas novedosas y sostenibles que integran la dimensión económica, social y medioambiental.

Os recordamos que todavía podéis visualizar y descargaros los boletines anteriores:

Desarrollo local a cargo de las comunidades locales | julio de 2014
Cosas que una ciudad puede aprender en red y aplicar a nivel local | junio 2014
Twitter y los Puntos de Difusión Nacionales de URBACT | mayo 2014
¿Cómo será URBACT III? Te lo contamos | abril 2014
Iniciativas y experiencias entre ciudades | marzo 2014

Como siempre, podéis estar al tanto de lo que sucede en URBACT a través de las cuentas de Twitter de @urbact y @urbact_es.

Share Button

Post a comment