urbact

Comment: (1)

¿Qué sucede cuando los proyectos terminan? | Boletín URBACT febrero 2014

CATEGORY: ⚐ ES + urbact + urbanismo

Urbact febrero 2014

Hoy ponemos a vuestra disposición la edición #39 del Boletín de URBACT, correspondiente al mes de febrero de 2014 y especialmente centrado en los resultados de la segunda edición de este programa, que empiezan a hacerse públicos.

Desde hace un par de ediciones, en lugar de poner el boletín de URBACT a descarga en PDF como hemos hecho siempre, lo estamos haciendo en un nuevo formato que permite que cada cada edición del boletín se pueda visualizar online, desde un ordenador o un dispositivo móvil, y que los lectores puedan suscribirse fácilmente para recibirlo por email.

En estas primeras ediciones es posible que encontréis errores o aspectos mejorables, en cuyo caso os agradeceríamos que nos lo comunicarais usando el enlace de contacto al final del propio boletín. Esperamos poder ir mejorando el formato edición tras edición hasta tener algo realmente atractivo, legible y cómodo.

Ver boletín #39 de URBACT – Febrero de 2014

Acordaos de hacer clic en “Subscribe” para recibirlo cómodamente por email cada mes.

¿Qué es URBACT?

URBACT es un programa europeo de aprendizaje e intercambio que promueve el desarrollo urbano sostenible, capacitando a las ciudades para desarrollar en colaboración soluciones frente los mayores desafíos urbanos, y reafirmando el papel clave que juegan ante cambios sociales de complejidad creciente. URBACT, integrado por 300 ciudades, 29 países y 5000 profesionales que participan activamente, ayuda a las ciudades a desarrollar y compartir soluciones prácticas novedosas y sostenibles que integran la dimensión económica, social y medioambiental.

Os recordamos que todavía podéis visualizar y descargaros los boletines anteriores:

Diciembre 2013: La importancia de la implementación y la transferencia de resultados | Boletín URBACT diciembre 2013
Noviembre 2013: Estrenando nuevo formato | Boletín URBACT noviembre 2013
Octubre 2013: [Download not found]

Más boletines – Ver archivo

Como siempre, podéis estar al tanto de lo que sucede en URBACT a través de las cuentas de Twitter de @urbact y @urbact_es.

Share Button

Comments (1)

Cuando los proyectos concluyen, se revela la culminación del esfuerzo y la visión. Ya sea éxito o aprendizaje, cada cierre es un hito que impulsa nuevas oportunidades y reflexiones para el futuro.

Post a comment