eutec

Comments: (3)

CLIMATIZACIÓN EVAPORATIVA

CATEGORY: ⚐ ES + eu-tec + Uncategorized

BREEZAIR
Es un producto interesante tanto por lo tradicional como por lo eficiente del sistema. La climatización por evapotranspiración es el proceso natural de enfriamiento del aire caliente cuando este entra en contacto con el agua. Se produce entonces la evaporación natural, el agua absorbe el calor enfriando y humidificando el aire.

Los climatizadores contienen grandes almohadillas de filtro que durante el ciclo de enfriamiento permanecen mojadas por el sistema de distribución de agua. Se hace pasar el aire caliente del exterior, impulsado por un ventilador centrífugo, a través de las almohadillas y se enfría por la evaporación. Cuanto más caliente y seco sea el aire, el agua se evapora más rápido y el aire se enfría más.

ECO PROPIEDADES
Suponen un elevado ahorro de energía al usar un 80 % menos que la electricidad consumida por los sistemas refrigerados de capacidad similar, lo que se refleja también en el coste. A diferencia de los acondicionadores de aire a refrigeración, los climatizadores evaporativos no usan clorofluorcarbono (CFC) que daña al medio ambiente.

www.breezair.com

Distribuidor en España:
www.termigo.com

Share Button

Comments (3)

Peisa "Soluciones Integrales de Climatización a medida de cada proyecto"

Te presenta la nueva línea de Climatización Solar para Piscinas y para Agua Caliente Sanitaria. Accedé a toda la información acerca de estos lanzamientos ingresando a: http://www.peisa.com.ar/climatizacionsolar.

¡Seguinos en Facebook: Peisa Climatización y en Twitter: @peisa_clima!

Sprite te muestra el arte urbano y el apoyo a lo cultural http://bit.ly/GraffitiSprite

¡Muy buen post! Los ventiladores son una excelente opción para mantener el aire fresco y circulando en cualquier espacio. Encuentra el modelo perfecto para ti y disfruta de un ambiente agradable y cómodo.

Post a comment