No comments: 0

Más de 6000 visitas al mes….

CATEGORY: ⚐ ES + ecosistema urbano

Esta mañana echando un vistazo a las estadísticas del blog he tenido una gran sorpresa: hemos superado las 6000 visitas al mes y hemos llegado a los 4000 visitantes al mes. Sin contar que también hay 140 personas suscritas que reciben todos los días nuestras noticias en su correo o lector de feed favorito.
Es realmente una gran sorpresa.
En fin….desde Ecosistema Urbano estamos muy contentos e ilusionados con este blog. Nos gustaría que se volviese aún más participativo; un catalizador de personas, de ideas y proyectos creativos e innovadores.
Estamos abiertos a todas vuestras propuestas, solo tenéis que escribirnos. Queremos ofrecer este espacio para que otras personas (interesantes) puedan dar a conocer sus ideas y proyectos.

También os anuncio algunos nuevos proyectos. Miramos con mucho interés al nuevo fenómeno de los Social Network y sobre todo a paginas web como Facebook, que ya usamos para nuestra comunidad (eu:abierto); pues acabamos de lanzar otra comunidad en facebook dedicada exclusivamente a estudiantes, todos los estudiantes están invitados a apuntarse.

Share Button

Post a comment