No comments: 0

¿Sabes que es un Makeador?

CATEGORY: ⚐ ES + reutilización

Makeadores podemos ser todos. El makeador no se encuentra en una persona concreta, puede manifestarse en cualquier persona que encuentra algo de valor en aquello que otros desecharon.
Es el alterego de la persona, que aparece en el momento que se dispone a realizar la acción del reutilizaje.
Aparece y desaparece, manifestandose en situaciones transitorias de busqueda en la vida.
Maquear viene de maquillar, arreglar, customizar, personalizar, reparar, tunear, adaptar, apañar… en definitiva, hacértelo guapo tu mismo.

En la actual sociedad de consumo, las marcas son cualquier palabra, nombre, símbolo u objeto que se emplea para identificar y distinguir los artículos de un productor respecto a los de sus competidores. Y confieren a los productos una personalidad y una imagen tales que nos convierte en seres dependientes de éstas.
Ahora nace MAKEA. Una alternativa a la cultura del “usar y tirar. MAKEA es una marca que no vende nada, representa una actitud de resistencia.

MAKEA es la inteligencia y creatividad colectiva, que convierte de nuevo en útil aquello que la sociedad de consumo ha despreciado. Se trata de recuperar el lema “do it yourself” (háztelo tu mismo), de alargar la vida útil de los productos, de volver al saber hacer y romper con la “comodidad despilfarradora y vacía” que nos vende en cajas la cultura de consumo.

Seguro que ya te mueres de curiosidad para saber de que estamos hablando…pues si es así conectate a esta web: makeatuvida.net

Share Button

Post a comment