No comments: 0

se acerca el primer encuentro "ideas en abierto"

CATEGORY: ⚐ ES + sostenibilidad + urbanismo

Os quiero volver a recordar que el proximo sabado 27 de junio tendrá lugar el primer encuentro “ideas en abierto”: un evento “informal” (se podría llamar casi un experimento) para que estudiantes y profesionales interesados por la sostenibildiad urbana puedan encontrarse “fisicamente” en la carpa que Ecosistema Urbano tendrá en el recinto de la Semana de la Sostenibilidad en Rivas Vaciamadrid.
ideasenabierto_33875_portrait_160X120

Al momento se han apuntado 3 ponentes. Entre ellos un equipo desde Ciudad de Mexico, que nos enviará un video y intentarán participar al evento en video-conferencia con Skype.
Si estas pensando participar, no dudes más y apuntate al grupo en euabierto.com. A partir de mañana estaremos todo el día en la carpa comentado a través de twitter todo lo más interesante de los eventos que componen la Semana de la Sostenibilidad. Para cualquier duda os recuerdo que podéis usar neustro formulario de contacto, os contestaremos muy rapidamente.

Quiero recordar a los que no pueden acercarse a Rivas (Madrid) que nos peude enviar un vídeo o que incluso podríamos organizar uan video-conferencia.

Share Button

Post a comment