No comments: 0

OSE: Lanzamiento de la Plataforma de Comunicación de Sostenibilidad Urbana y Territorial

CATEGORY: ⚐ ES + eventos + sostenibilidad + urbanismo

Mañana 2 de julio de 2008 a las 11:30 horas en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado de la Universidad de Alcalá (UAH), el Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE) presentará públicamente, en una reunión técnica, su Plataforma de Comunicación de Sostenibilidad Urbana y Territorial, que cuenta con la colaboración del Grupo Ferrovial, Red Eléctrica de España y varias instituciones involucradas en estas temáticas.

La Plataforma es un espacio de trabajo, diálogo, información y gestión del conocimiento sobre ciudades y territorio, dentro del Portal Web del Observatorio de la Sostenibilidad en España, que persigue fomentar una nueva cultura de los sistemas urbanos y territoriales.

En la Plataforma se encontrará la mejor información disponible sobre sostenibilidad urbana y territorial. Es un medio idóneo, como punto de encuentro, debate e investigación para favorecer la divulgación de información, el conocimiento y el desarrollo de capacidades de investigación así como el planteamiento de líneas de acción en materia de sostenibilidad urbana y territorial.

Al Rector de la UAH, D. Virgilio Zapatero, le acompañarán en la presentación el Director del OSE, D. Luis M. Jiménez Herrero, el Director de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Ferrovial, D. Valentín Alfaya, y el Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de Red Eléctrica de España, D. Francisco González Plaza.

Share Button

Post a comment