urbact

No comments: 0

Nuevo año, nuevo URBACT | Boletín diciembre 2014

CATEGORY: ⚐ ES + urbact + urbanismo

cohete_654

Arrancamos el año con un boletín especial porque, a raíz de las jornadas o “Info-Days” de URBACT del pasado mes de noviembre, cerca de 100 personas más se han suscrito a esta lista para poder estar al día de lo que sucede en el programa. ¡Bienvenidos y bienvenidas a la creciente comunidad española de URBACT!

En esta edición, además de alguna noticia muy importante para los próximos meses, hemos volcado toda la información sobre las mencionadas jornadas: un resumen de los principales temas tratados, comentarios en redes sociales, fotos, citas, entrevistas, etc.

Esperamos que el contenido os resulte interesante, y os deseamos lo mejor en este año que empieza… un año que va a ser clave para URBACT, para sus socios actuales y para las ciudades que se incorporen al programa.

Ver el boletín online de URBACT en español – Diciembre de 2014

Recordad que podéis hacer clic en “Subscribe” para recibirlo cómodamente por email cada mes.

¿Qué es URBACT?

URBACT es un programa europeo de aprendizaje e intercambio que promueve el desarrollo urbano sostenible, capacitando a las ciudades para desarrollar en colaboración soluciones frente los mayores desafíos urbanos, y reafirmando el papel clave que juegan ante cambios sociales de complejidad creciente. URBACT, integrado por 300 ciudades, 29 países y 5000 profesionales que participan activamente, ayuda a las ciudades a desarrollar y compartir soluciones prácticas novedosas y sostenibles que integran la dimensión económica, social y medioambiental.

Os recordamos que en la página del boletín todavía podéis visualizar las ediciones anteriores.

Como siempre, podéis estar al tanto de lo que sucede en URBACT a través de las cuentas de Twitter de @urbact y @urbact_es.

Share Button

Post a comment