urbact

No comments: 0

Concluyen los proyectos, se acerca el Congreso Anual | Boletín URBACT octubre 2012

CATEGORY: ⚐ ES + sostenibilidad + urbact + urbanismo

Hoy ponemos a la descarga el Boletín de Noticias URBACT del mes de octubre de 2012: [Download not found]

Congreso URBACT

Informe Especial – Parte I: “El proyecto debería ser un arranque potente para otras actividades”

Próximos al cierre y los resultados finales de 9 proyectos URBACT, Barbara Kulmer, coordinadora del proyecto Active Travel Network (Red de Turismo Activo) en Weiz, describe por qué el final de un proyecto es tan sólo el comienzo. En el artículo anexo, destaca la conferencia final de cierre de los proyectos.

Informe Especial – Parte II: Los proyectos concluyen con sus conferencias finales

Después de tres años de trabajo, nueve proyectos URBACT presentan sus recomendaciones a los delegados en los próximos meses.

Noticias: ¡Qué buena idea, asistir al Congreso Anual de URBACT en Copenhague en Diciembre!

Sí, tú debes estar pensando lo mismo: estar en Escandinavia en Diciembre ¡es como conseguir estar mucho más cerca de la ciudad natal de Santa Claus! Pero al margen de eso, ¿qué otras razones, podrían traerte a la Conferencia Anual de URBACT? Nosotros tenemos seis razones para ti.

Blog: Las ciudades europeas en un mundo urbano

¿Cuáles serán las ciudades del futuro? ¿Cómo pueden los urbanistas actuar hoy para un futuro próspero, inclusivo y sostenible? Estas serán las cuestiones clave en el Congreso Anual de URBACT y las respuestas dadas durante las sesiones plenarias y los talleres serán informados por la experiencia de los proyectos URBACT y ciudades europeas.

A continuación dejamos el boletín:

Boletín URBACT Octubre 2012

¿Qué es URBACT?

URBACT es un programa europeo de aprendizaje e intercambio que promueve el desarrollo urbano sostenible, capacitando a las ciudades para desarrollar en colaboración soluciones frente los mayores desafíos urbanos, y reafirmando el papel clave que juegan ante cambios sociales de complejidad creciente.
URBACT, integrado por 300 ciudades, 29 países y 5000 profesionales que participan activamente, ayuda a las ciudades a desarrollar y compartir soluciones prácticas novedosas y sostenibles que integran la dimensión económica, social y medioambiental.

Os recordamos que también podéis descargaros los boletines anteriores:

Septiembre 2012: [Download not found]

Julio-Agosto 2012: [Download not found]

Junio 2012: [Download not found]

Mayo 2012: [Download not found]

Abril 2012: [Download not found]

Boletines anteriores

Share Button

Post a comment