urbact

No comments: 0

Nuevo formato de boletín mensual | Boletín URBACT noviembre 2013

CATEGORY: ⚐ ES + urbact + urbanismo

Boletín URBACT noviembre 2013

Hoy ponemos a vuestra disposición la edición #37 del Boletín de URBACT, correspondiente al mes de noviembre de 2013. El ligero retraso en su publicación se debe a que lo hemos estado rehaciendo para mejorar la forma en que lo distribuimos. A partir de ahora, en lugar de poner el boletín de URBACT a descarga en PDF como hemos hecho siempre, lo haremos en un nuevo formato que, aunque mantiene la imagen oficial de URBACT, ha cambiado en casi todo lo demás.

Usar un servicio de campañas o listas de distribución por email nos permite que cada cada edición del boletín se pueda visualizar online, de forma más legible ya sea desde un ordenador o un dispositivo móvil.

El sistema también permite suscribirse fácilmente para recibirlo por email, incluida una versión de texto plano para los que prefiráis recibir los mensajes sin imágenes ni formato (renunciando, claro está, al aspecto estético). En cualquier caso, siempre podréis visualizar la versión completa en línea. La subscripción es opcional pero recomendable si no tienes costumbre de revisar el blog.

Este sistema, además, nos permite incluir con facilidad otros contenidos relacionados como enlaces, fotos u otros artículos del blog que puedan ser interesantes y complementarios al contenido oficial del boletín. Lo más importante, y ahí está la gran novedad, es que ahora podemos incluir también contenidos generados por la red de ciudades URBACT en España, que hasta ahora carecían de un canal claro para compartir sus experiencias a nivel nacional.

En esta primera edición es posible que encontréis errores o aspectos mejorables, en cuyo caso os agradeceríamos que nos lo comunicarais usando el enlace de contacto al final del propio boletín. Esperamos poder ir mejorando el formato edición tras edición hasta tener algo realmente atractivo, legible y cómodo.

Ver boletín #37 de URBACT – Noviembre de 2013

Acordaos de hacer clic en “Subscribe” para recibirlo cómodamente por email cada mes.

¿Qué es URBACT?

URBACT es un programa europeo de aprendizaje e intercambio que promueve el desarrollo urbano sostenible, capacitando a las ciudades para desarrollar en colaboración soluciones frente los mayores desafíos urbanos, y reafirmando el papel clave que juegan ante cambios sociales de complejidad creciente. URBACT, integrado por 300 ciudades, 29 países y 5000 profesionales que participan activamente, ayuda a las ciudades a desarrollar y compartir soluciones prácticas novedosas y sostenibles que integran la dimensión económica, social y medioambiental.

Os recordamos que todavía podéis visualizar y descargaros los boletines anteriores en PDF:

Octubre 2013: Formación y herramientas para la implicación de agentes locales | Boletín URBACT Octubre 2013 (659)

Agosto 2013: La Universidad de Verano URBACT en... Dublin's Fair City | Boletín URBACT Agosto 2013 (747)

Julio 2013: Alimentación sostenible en comunidades urbanas + Ciudades en recesión | Boletín URBACT Julio 2013 (793)

Más boletines – Ver archivo

Como siempre, podéis estar al tanto de lo que sucede en URBACT a través de las cuentas de Twitter de @urbact y @urbact_es.

Share Button

Post a comment