No comments: 0

Ecosistema Urbano finalista del 2016 Taipei International Design Award

CATEGORY: ⚐ ES + concursos + Cuenca Red + diseño + espacio público + Uncategorized

logo

Nos alegra informaros de que Ecosistema Urbano está entre los finalistas del premio internacional conocido como 2016 Taipei International Design Award. 

De cara a potenciar la imagen de la capital de Taiwan como un referente internacional en cuanto a diseño e innovación, el gobierno municipal de Taipéi organiza este premio, que se divide en tres categorías: Industrial Design, Visual Communication Design, y Public Space Design.

Se convoca a diseñadores creativos, profesores y estudiantes de escuelas de diseño, y cualquier apasionado por el diseño de calidad para participar enviando sus propuestas. Este premio funciona también como una plataforma de intercambio para lanzar y descubrir el potencial comercial de muchos productos, que pueden contribuir a mejorar el desarrollo económico, social, medioambiental y cultural de las ciudades y la calidad de vida de sus usuarios.

Ecosistema Urbano ha sido seleccionado en la categoría de Public Space Design por el proyecto de CUENCA RED, con tres ejemplos de reactivación del espacio público en Cuenca, Ecuador. ¡Os informaremos de lo que ocurra en la siguiente fase!

Más información en la web: http://www.taipeidaward.taipei/en/

Listado de proyectos finalistas: http://www.taipeidaward.taipei/vote2016/page.aspx

image-1

image-2

image-3

 

Share Button

Post a comment