Comment: (1)

La sostenibilidad está de moda

CATEGORY: ⚐ ES + internet + sostenibilidad + video

Hoy os quiero presentar una nueva pagina web. Se trata de www.sostenibilidad.com.es. ¡Cuidado! No se trata de la quizás más conocida www.sostenibilidad.com, iniciativa de Acciona para promocionarse como marca “sostenible“.
La pagina a la que me refiero tarda un poco en cargarse, se nota que no disponen de los mismos recursos que Acciona. Sin embargo os aconsejo visitarla (si no se carga intentad más veces), sobretodo para entender como se ha puesto de moda la palabra “sostenibilidad” y como los grandes grupos económico intentan utilizarla para “lavarse” un poco la cara.
En la pagina se encuentran contenidos interesantes; entre ellos os quiero proponer un vídeo (el primo de una serie de cinco) dedicado al tema de la energía.
PD – Con este post estrenamos en el blog, al fondo de la barra lateral derecha, un contador de consumo energético, espero que os guste.

Share Button

Comments (1)

Las marcas de moda artesanal y locales son una verdadera joya en el mundo de la moda. Su atención al detalle y su compromiso con la calidad hacen que cada prenda sea única y especial. ¡Apoyemos a estos talentosos diseñadores y promovamos la moda sostenible!

Post a comment