Comment: (1)

La Ciudad Viva busca redactores

CATEGORY: eu:calls + internet + LCV + ⚐ ES

La Ciudad Viva

La Ciudad Viva, uno de los blogs en español más interesantes sobre ciudad,  modos de vida y cultura urbana, está buscando corresponsales para colaborar con el aporte de nuevas reflexiones en forma de artículos.

Los corresponsales son todas aquellas personas de cualquier lugar del mundo interesadas en la problemática de las ciudades, su evolución, y en acciones que ayuden a mejorarlas para hacerlas más habitables, y sostenibles social y medioambientalmente.

La convocatoria está abierta a una gran diversidad de perfiles profesionales y contextos de procedencia. Para participar se requiere principalmente algo de experiencia en publicaciones digitales, calidad en la redacción y capacidad de aportar reflexiones y contenidos interesantes en líneas como regeneración urbana, ciudades de código abierto, lenguaje y conocimiento sobre lo urbano, y genéricos para la arquitectura. Se valora también la soltura en el uso de las redes sociales y la existencia de una línea propia de pensamiento sobre estos temas, por ejemplo en un blog propio.

Si te gusta investigar y redactar sobre estas temáticas, te recomendamos que aproveches esta oportunidad para entrar a formar parte de un proyecto cultural muy potente a la vez que das un nuevo impulso a tus propias inquietudes.

Para más información puedes consultar los siguientes enlace:

Post de presentación de la convocatoria

Convocatoria en su página de Facebook

Comments (1)

muchas gracias por compartir nuestra llamada

Post a comment