Comment: (1)

Ganadores Premio Fundamentos

CATEGORY: arquitectura + eventos + ⚐ ES

Con objeto de recuperar, potenciar y valorar la condición cultural de las herramientas atemporales de la arquitectura, la Revista Arquitectura COAM convocó a principios de año un concurso para todo tipo de profesionales que tengan la Arquitectura como objeto de su actividad, con el fin de explorar las posibilidades evocadoras y expresivas del dibujo arquitectónico (bocetos, croquis, planos), de la maqueta de arquitectura (de trabajo o demostrativa), de la fotografía de arquitectura (propia o ajena) y de los textos sobre arquitectura (analíticos, críticos o teóricos).

A la convocatoria se presentaron cerca de 300 propuestas, entre las cuales se seleccionaron un total de 54 finalistas que formaron parte de la exposición que se celebró durante el mes de diciembre de 2009 y enero de 2010 en la sala de exposiciones de la Fundación Arquitectura COAM.

El día de la inauguración se dio a conocer los ganadores de cada categoría. Ese mismo día se presentó, además, una publicación que recoge los trabajos seleccionados.

A continuación dejamos a la descarga un dossier que recoge las propuestas ganadoras en cada categoría:Ganadores Premio Fundamentos (500)

Comments (1)

Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, la verdad es que estaba bastante chulo el material en general.

Post a comment