Comments: (5)

USDE | segundo encuentro puertas abiertas

CATEGORY: ⚐ ES + eventos + urban social design

Como os comentábamos la semana pasada, nuestro modelo de educación expandida para el proyecto Urban Social Design Experience quiere llegar a ser  B-Learning, es decir un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso pueda lelgar a tener tanto clases presenciales como actividades de E-learning.

En esta primera sesión de USDE nos centramos sobretodo en la parte online(Febrero > Mayo 2011), sinemabrgo en la medida de lo posible intentaremos acompañar  las sesiones online con eventos y encuentros presenciales.

Este viernes 4 de febrero (antes del cierre de las matrícula del 7 de Febrero) organizamos un encuentro informal que tendrá lugar de 19h a 22h en el estudio Ecosistema Urbano. Abriremos las puertas de la oficina para recibir a todos los interesados en Urban Social Design Experience. Animamos a todos aquellos que tengan dudas, preguntas o quieran saber más sobre el funcionamiento de los cursos a participar en este encuentro, en Calle Estanislao Figueras, 6 de Madrid. Estaremos encantados de recibiros, responder a vuestras dudas y explicaros el proyecto con más detalle así como el proceso de matrícula.

|
19h: Inicio de Ecosistema Urbano puertas abiertas
|
20h: Presentación de Urban Social Design Experience por algunos consultores de los cursos y los miembros de Ecosistema Urbano
|
21h: Dudas y preguntas sobre los cursos (mientras nos tomamos algo)
|
22h: Cierre de Ecosistema Urbano puertas abiertas
|
El programa será también transmitido online en livestream.com/urbansocialdesign, para que los interesados que no estén físicamente en Madrid puedan participar, enviarnos sus preguntas y conocernos.

Share Button

Comments (5)

HOla, estoy interesado en presenciar el encuentro, el tema es que soy de argentina, como haría? solamente ingreso a la parte de transmision en vivo? Saludos y gracias, los sigo en twitter y la informacion que van mandando es muy util e interesante. Un saludo a todos.

Juan C. del Rio.-

Hola Juan Carlos,
puedes participar de 20h a 21h siguiéndonos en http://www.livestream.com/urbansocialdesign

Podrás ver el streaming del evento y también participar activamente por el chat.
Hasta el viernes entonces!
Francesco

[…] This post was mentioned on Twitter by Pablo Gª Bachiller, michael moradiellos. michael moradiellos said: Volvemos a abrir las puertas de ecosistema urbano para informaros obre #usde http://ow.ly/3PcCG este viernes en Madrid. […]

me interesan muchísimo uno de los experiences pero estoy pendiente hasta el dia 10 de que me confirmen si puedo realizar master para doctorado de un tema relacionado con la experience. podría formalizar la matrícula entonces??? es que si me dicen que no del master el curso me va genial!!!

[…] formativa de las experiences. Entendemos este evento presencial, como también los dos anteriores USDE puertas abiertas que tuvieron lugar en Ecosistema Urbano, como una parte fundamental dentro de nuestro modelo de aprendizaje B-learning que planteamos para […]

Post a comment