Comments: (2)

Basurama – 100% SOSTENIBLE Estreno mundial

CATEGORY: eventos + ⚐ ES


Basurama
se complace en invitarles al estreno mundial de la serie de humor ecológico, realizada en colaboración con el IESO (Instituto para el Eurodesarrollo de la Sostenibilidad):

100% SOSTENIBLE Estreno mundial en Internet
A las 10.00h del jueves 30 de octubre de 2008 estreno mundial en internet.
El capítulo 64 completo sobre Murcia.
Disfruta de todos los extras en www.100x100sostenible.com y www.sostenibletube.com

Estreno en vivo
A las 21.00h del miércoles 29 de octubre de 2008 en el Espacio Polivalente Autogestionado “El Patio Maravillas“. Calle Acuerdo nº8, Madrid (metro Noviciado).
Incluirá extras y resúmenes de próximos capítulos.

Estimado ciudadano:
El equipo de científicos del Instituto Europeo para el Eurodesarrollo Sostenible (IESO) se dirige a usted para transmitirle un importante mensaje. El progreso humano ha elevado significativamente nuestro nivel de vida, hasta el punto que, en gran parte del planeta, disfrutamos hoy de viviendas sostenibles, automóviles ecológicos y energías renovables. Pero este mismo progreso es al mismo tiempo el causante de la destrucción de la naturaleza y del agotamiento de los recursos.
Mediante la serie ‘100% SOSTENIBLE’, le iremos informando de aquellas situaciones en las que la sostenibilidad se pone en entredicho en cualquier lugar del planeta. Con la ayuda de nuestro gabinete de expertos, procuraremos explicar, en la medida de lo posible, la causa y la posible solución del problema, con la ayuda de nuestros patrocinadores, claro.
Con la colaboración de todos, conseguiremos restablecer la sotenibilidad en el planeta.

Steve Emissions,
CEO & marketing executive IESO.

Capítulo #64:
Murcia. Lechugas, pelotas de golf y otros animales.
Los científicos del IESO se dirigen en este capítulo a Murcia. Regadío, resorts, campos de golf, plagas de medusas y contaminación marina. Este cocktail de fenómenos provocados por el desarrollo humano pone en peligro la sostenibilidad de la región. Los científicos del IESO pondrán todos los medios a su alcance para recuperarla y certificar su sostenibilidad 100%.

Comments (2)

[...] Con la colaboración de todos, conseguiremos restablecer la sostenibilidad en el planeta.” Vía: Ecosistema urbano Tags: agotamiento, Ambiental, basurama, científico, consumista, crecimiento, crisis económica, [...]

[...] Con la colaboración de todos, conseguiremos restablecer la sostenibilidad en el planeta.” Vía: Ecosistema urbano Tags: agotamiento, Ambiental, basurama, científico, consumista, crecimiento, crisis económica, [...]

Post a comment