Comments: (2)

Barcelona 26 de septiembre, Sergio regala toda su casa

CATEGORY: ⚐ ES + eventos + reutilización

Sergio, un amigo de barcelona, se muda de su casa después de 10 años viviendo en ella. Bajo el lema ¡¡LO QUIERO LO TENGO!! aprovecha para regalar lo que hay en ella…toda una vida gratis. Hay que tener mucho valor y las cosas muy claras para darlo todo a cambio de nada.
Lo publico para aplaudir su iniciativa y sobre todo para intentar capturar la atención de algún periodista de manera que se anime a publicar la noticia y así documentar por escrito y ojalá en vídeo todo el proceso. Seguro que saldría un documental estupendo.

También quiero aprovechar para daros a conocer un estupendo proyecto que desde hace unos meses están promocionando los chicos de basurama. Se trata del proyecto spermola que promueve el intercambio de objetos y muebles. Este verano han estrenado una web donde los usuarios pueden dejar nota de lo que quieren intercambiar pudiendo al mismo tiempo georeferenciar en una mapa el sitio donde quieren que se haga el intercambio: www.spermola.org. En esta web sergio ha dejado su anuncio donde confirma su intención de regalarlo todo!! Enhorabuena a Sergio y a los chicos de Basurama.

Hola a todo el mundo,

el próximo viernes 26 de septiembre (es decir, mañana) vamos a vaciar nuestro piso, donde hemos vivido 7 años. Tenemos bastantes muebles, mesas, camas, ropa, electrodomésticos, vajillas, nevera, tele, dvds, libros, pantallas de proyector… y mil cosas más que no nos vamos a llevar. Nos encantaría que os pasárais por casa si os interesa alguna de las cosas que tenemos. Podeis coger lo que querais, es totalmente gratis. El objetivo es vaciar por completo el piso.

Pasaos por casa el viernes antes de las 8 de la tarde y os llevais lo que querais.

Preguntad por Sergio o Rita.
Si quereis preguntar por algo en especial llamad al 605251715 y os decimos si lo tenemos.

Viernes 26 de septiembre,
Roger de Flor 215 (Barcelona)
Metro Verdaguer

Share Button

Comments (2)

Esa es la lección por aprender del milenio entrante. Los objetos quedan atrás, la vida sigue. Con un par.

Esa es la lección por aprender del milenio entrante. Los objetos quedan atrás, la vida sigue. Con un par.

Post a comment