Comments: (2)

Porfolio actualizado | v1.2

CATEGORY: ⚐ ES + ecosistema urbano + internet + noticias

ecosistema urbano . main page

En un un post anterior os presentábamos el trabajo hecho para lanzar nuestro nuevo porfolio, que a pocas semanas de estar online ya nos está resultando muy útil. Dado que lo lanzamos como una versión en proceso,  durante este tiempo hemos estado introduciendo mejoras y contenidos de forma casi continua. Os comentamos algunas de las más significativas:

Descripción de temas y áreas de trabajo

Ahora cada etiqueta y categoría no sólo dependen de que el término sea descriptivo, sino que al hacer clic sobre una de ellas, sobre la selección correspondiente de proyectos se muestra una descripción que añade algo más de contexto. Esto es algo que también podría beneficiar a las categorías del blog, así que posiblemente lo añadamos aquí también en un futuro.

Descripción de etiqueta

Completar la páginas de presentación

Ahora la página de presentación incluye una descripción más elaborada, fotos del equipo y el estudio, una pequeña declaración sobre nuestra forma de abordar el trabajo y una lista de reconocimientos como podría figurar en cualquier CV completo. La página de contacto tiene ahora un mapa con la ubicación y una foto de la fachada tal y como es hoy día (en el StreetView aún se ve cubierta de andamios).

Contact us

Página de artículos

La página de artículos y papers, que estaba en blanco, ya tiene enlaces a las versiones digitales de varios documentos, cuando están disponibles, o a la página de la publicación correspondiente.

Articles and papers

Página de conferencias y exposiciones + enseñanza y talleres

Han sido quizás las más trabajosas de completar, ya que han sido muchas las actividades en las que hemos participado en estos años y ponerlas todas ha requerido volver atrás en el tiempo, revisar listas anteriores, actualizarlas, ir rellenando huecos y buscando enlaces.

Lectures and exhibitions

Unificación de encabezados

Además, a un nivel por encima de cada web en particular, estamos buscando la manera de que las distintas partes de nuestra identidad digital se relacionen claramente entre sí para que no queden dispersas o inaccesibles.

Ahora los encabezados tienen un menú en común que permite saltar de una página a otra, y que se corresponde con la estructura mostrada en nuestra página de entrada: ecosistemaurbano.com.

Encabezados

Esto ha sido más difícil de resolver en el porfolio, que tiene una estructura adaptable (responsive) bastante diferente a la del blog. Lo hemos solucionado, de momento, dejando el logo fijo como parte de la barra lateral y dejando que el menú-encabezado suba como en el resto de las páginas. ¿Funciona?

Más proyectos

Por último, pero no menos importante, hemos añadido una nueva tanda de proyectos para seguir completando el porfolio.  Algunos construidos, otros en proyecto, y la mayoría anteriores en el tiempo a los que teníamos ya publicados. Aún quedan otros tantos por publicar, pero de momento ya puede uno hacerse una idea de nuestra actividad:

BIOCLIMATIC IMPROVEMENT STRATEGY FOR PUBLIC SPACES | USDE (Urban Social Design Experience) | RAIN WATER PARK | PARKEING | TEMPORARY BEACH ON THE MOON SQUARE | THE CITY AS A PLAYGROUND | GRAN VÍA COMMONS | REGENERATION OF A FORMER LANDFILL

Share Button

Comments (2)

Hola,
enhorabuena por el esfuerzo.
Propongo añadir una parte donde pondreis las ofertas de trabajo o de colaboración. También lo hacen las paginas interesantes.
Un abrazo,

Gracias por la sugerencia, Michael. Podría estar bien, lo pensaremos.

Post a comment