No comments: 0

Henan Haoshun Investment Management Co., Ltd

CATEGORY: ⚐ ES + ecosistema urbano

Con motivo del proyecto que ecosistema urbano ha construido para la Expo de Shanghai 2010, hemos realizado diferentes viajes de prospección tanto a Shanghai como a otras ciudades chinas. Es evidente que China es un potente motor económico y que existen multitud de oportunidades para nuestro sector de actividad. Gracias a estos viajes hemos tenido algunos contactos interesantes con distintas empresas e Instituciones chinas. Sin embargo, también existen empresas chinas muy poco serias, que pretenden aprovecharse de esta situación e intentan sacar un provecho ilícito del entusiamo por materializar proyectos que tienen los arquitectos europeos.

En particular queremos alertar sobre una empresa ubicada en la ciudad de Zhengzhou, la Henan Haoshun Investment Management CO., Ltd, con la cual nos hemos reunido dos veces este verano. La empresa te ofrece firmar un contrato para la realización de un hipotético proyecto. Nos consta que han contactado con distintos estudios españoles para invitarles a su ciudad y firmar el mismo contrato sobre el mismo proyecto.También hemos sido alertados de que se trata de un intento de estafa.

Estos son los nombres de los responsables de esta empresa: Wang Jingan (General Manager), Gao Ming (Vice General Manager), Jin Hongxiang (Vice General Manager) y Xu Bin (Vice General Manager). La persona de contacto se hace llamar Jane.

Esperamos que este comunicado pueda llegar a aquellos que creen que se trata de una oferta formal y seria. Por favor difundidlo entre vuestros contactos.

Share Button

Post a comment