Comment: (1)

Eventos CLEAR: reinventando el sector de la arquitectura

CATEGORY: ⚐ ES + arquitectura + ecosistema urbano


Fotos y animación de Mark Bentley (@framedspace)

El pasado martes, día 21 de Junio, se celebró con gran éxito de asistencia y participación el primer evento CLEAR en la sala Utopic_US de Madrid.

Los eventos CLEAR están diseñados como un lugar de encuentro centrado en la reflexión sobre cuáles son las herramientas de gestión que necesitan los arquitectos para poder potenciar su práctica profesional y desarrollarla con éxito.

Esta primera edición CLEAR_0 está centrada en la presentación de las empresas bsA [Rethinking Architecture] y outsidethebox, haciendo especial hincapié en su alianza estratégica que permite combinar sus expertise para ofrecer un mejor servicio.

Durante el evento de Madrid, Germán Cintas se encargo de presentar a bsA [Rethinking Architecture] y outsidethebox fue expuesta por su CEO Michael Moradiellos (@terapiasurbanas). Tras estas presentaciones Michael hizo una exposición sobre la visión compartida por ambas empresas de cómo deben funcionar las Empresas de Servicios Profesionales de Arquitectura, ESPA, para poder desarrollar su actividad con éxito, alcanzando las metas planteadas, limitando riesgos, potenciando los equipos de trabajo, etc. Una nueva manera de entender la práctica profesional que permite desarrollarla de manera sostenible en el tiempo, desde una gestión de los recursos físicos y humanos acorde a los valores de la sociedad actual. En definitiva, plantear un cambio en el modelo organizacional de los estudios españoles.

Durante todo el evento Andrés Martínez Ricci de studio BANANA realizó un scribe que sirve de resumen gráfico de las diferentes exposiciones y el debate posterior.

Share Button

Comments (1)

1.000 Gracias por comunicar el evento en vuestro blog. Un honor y un lujo para nosotros…
Nos seguimos leyendo…

Post a comment