Comments (6)

jorge

A mí me encanta el gráfico. Incluso al primer vistazo, sin meterte en detalles, se ve cómo el estudio aprovecha su propio trabajo, realizando iteraciones, mejoras y variaciones sobre temas similares. Cada trabajo se convierte en un prototipo parcial del siguiente.

Es curioso ver todos los gráficos juntos y comparar..

A mi también me encanta. Ahora lo unico que le falta es ponerle un mini QR code a lado de cada proyecto para que se pueda ampliar la información.
Enhorabuena Jaime… genial como siempre!!!!

Jaime,
Yo soy un gran fan de tus dibujos, por lo cual solo decirte que voy a ver si me lo puedo imprimir para tenerlo a mano.
Un abrazo!

Gracias por los comentarios!
Domenico, los QR codes son muy 2010! jeje Lo que es cierto es que se podría hacer una versión con links (eso lo dejamos para cuando tengamos listo el EU:about, que está en proceso).
Creo que lo malo de este sistema de zoom.it es que no se puede descargar la imagen original. Vamos a ver qué podemos hacer para que se pueda descargar, más que nada para los que lo quieran imprimir en tamaño póster ;)

¿Jaime dices que los QR Code son 2010? Puede, pero sigue siendo la mejor manera de híbridar cualquier “trozo” de papel…. es decir conectar digital y presencial….. jejejej En realidad lo más preocupante es lo de EU:about, jejeje…. me “suena” que lleva años en proceso!!

Domenico, esta vez el EU:about está en proceso de verdad de la buena! Sobre lo de los QRs no sé qué decirte, el tiempo nos dirá…

Post a comment