Comments: (7)

2010 es el año!!

CATEGORY: ecosistema urbano + ⚐ ES

Si. Efectivamente.
Me gusta pensar que el 2010 será un año muy interesante. Un año en el que pasarán muchas cosas: acabarán algunas y empezarán otras…..
En este sentido tenemos unos cuantos proyectos de los que os queremos hablar…..
Pero este post iba de otra cosa. Con este post os quiero hablar del proceso de re-diseño de todos nuestras páginas web. En realidad es un proceso que empezamos el año pasado y que nos está llevando más tiempo de lo previsto.
De momento lo que está claro y que salta a la vista es que el blog ha cambiado de color: exactamente después de tres años el blog toma una nueva “dirección” abandona el rojo y se dirige hacia el azul/cyan. Alguien podrá sorprenderse puesto que el rojo siempre ha sido el color “corporativo” de Ecosistema Urbano.

Los lectores más aficionados recordarán que la primera versión gráfica del blog utilizaba exclusivamente el color rojo inclusive para el texto: algo sinceramente muy incomodo la verdad!!
En realidad este cambio de color no quiere decir en absoluto que dejaremos nuestro querido “rojo”. Solo hemos decidido usarlo de otra manera. Queremos asociar un color diferente a cada una de nuestra pagina y puesto que el rojo nos representa hemos pensado utilizarlo para la nueva pagina de Portfolio que estamos preparando y que esperamos estrenar muy pronto.

Para acabar aprovecho para disculparme de antemano si durante los próximos días notáis problemas técnicos. Hemos acabado solo en parte el trabajo para el nuevo diseño de este blog y durante los próximos días iremos afinando y rematando el trabajo.

Comments (7)

El concepto que pensáis aplicar es interesante, pero parece que el cyan sobre blanco se ve aún peor que el rojo, al menos en los textos pequeños. Creo que tiene demasiado poco contraste, "baila" un poco el borde.

Iba a sugerir que le dieras un repaso con http://www.checkmycolours.com/ pero lo he hecho yo mismo por curiosidad y por lo que sea no tiene en cuenta el fondo blanco, así que los resultados no sirven.

Hola Jorge, tienes razón. Lo cierto es que este azul/cyan se ve diferentemente bien o mal según las pantallas. Iremos afinando el diseño. Agradecemos mucho tu opinión. Espero que más personas se animen.

Felicidades por el cambio! Me gusta mucho la portada y las dos columnas también organizan bastante la web. Con el color debo reconocer que me entró la misma duda, en algunos momentos se me hace difícil enfocar (el astigmatismo no ayuda ; ).

Buen cambio! a mejor!

seguimos…
paco

Habéis oscurecido el azul, ¿verdad? Ahora se ve bien :)

efectivamente Jorge….. hemos oscurecido el azul y ahora va mucho mejor!!!

No sé como era el diseño de antes, porque soy nuevo por aqui…pero el que teneis ahora me gusta
Espero poder seguir opinando…

Un saludo !

No sé como era el diseño de antes, porque soy nuevo por aqui…pero el que teneis ahora me gusta
Espero poder seguir opinando…

Un saludo !

Post a comment