Comments: (3)

[work in progress] plaza ecopolis #4

CATEGORY: work in progress + ⚐ ES


El día 21 de enero se realizó una visita de la obra de la escuela infantil y Centro de Recursos Infantiles “Rayuela” con el concejal de Política Territorial, José Ramón Martínez, el Director de la Agencia Local de la Energía, Francisco Romero, Pedro del Cura y Ricardo García de la concejalía de Educación, Ana Rebollo, las arquitectas Municipales Pilar Baratech y Luz Moreno, la constructora y algunos más.
Han podido ver el estado avanzado de la obra y comprobar algunas mejoras que hemos incluido en el proyecto a lo largo de la ejecución. Estaban muy contentos de la visita y se quedaron emocionados con la escalirampa, espacio polivalente que permite conectar ambos partes del edificio ofreciendo diferentes posibilidades de uso.


En estos momentos se ha acabado de pintar la estructura metálica de la entrada de la escuela en la planta primera y se ha empezado a colocar los textiles. Podreis comprobar que las instalaciones y el muro cortina están acabados.
Os dejamos algunas fotos.

vista desde el espacio exterior en planta primera hacia el patio interior

vista desde la planta primera hacia el edificio

vista hacia las aulas

vista hacia el edificio desde las casetas de la obra

Comments (3)

Yo quiero una visita guiada…¡viva el chiringuito playero!

Esta quedando genial, enhorabuena chicos.
clavado a la maqueta ion!!!

Gracias por los comentarios y el apoyo ;) La verdad es que ahora mismo estamos en un momento muy interesante de la obra, en la que se empieza a ver cómo va a ser. Ya organizaremos alguna visita. Saludos.

Post a comment