No comments: 0

[work in progress] air tree shanghai

CATEGORY: ⚐ ES + arquitectura + work in progress

En estos momentos esta concluida la obra que hemos llevado a cabo en la Expo Shanghai 2010. Ha sido todo un reto y una experiencia para nosotros. Construir un proyecto en el extranjero y además en China ha sido una aventura muy positiva para ecosistema urbano. Ha sido la primera vez que hemos construido fuera de Europa y creemos que hemos crecido como agencia internacional. Estar el la zona de Mejoras Prácticas Urbanas es el mejor lugar donde poder demostrar la validez de nuestras ideas.

Gracias al empeño de Ion Cuervas-Mons, el arquitecto que ha vivido 7 meses en Shanghai y a los viajes casi mensuales de Jose Luis Vallejo hemos podido completar este proyecto antes del día de la inauguración el 1 de mayo. Agradecemos el Ayuntamiento de Madrid, y especialmente la Fundación Madrid Global, por habernos ofrecido su confianza a la hora de diseñar parte del pabellón.

Os dejamos un link del reportaje que hizo la televisión china el día de la inauguración. Y otro de TVE que agradece la frescura que han encontrado bajo el árbol.

Os dejamos algunas fotos de la obra para más adelante hacer un reportaje más amplio con las fotos que Emilio está haciendo estos días.

montaje de la estructura

la estructura ha sido prefabricada en taller

instalación de la escalera mecánica

la cubierta y el ventilador

instalación del caucho

Sígue toda la información sobre el Pabellón de Madrid en Expo 2010 Shanghái en estos canales:

Facebook Tumbler Twiter Youtube EU Blog EUTV

Share Button

Post a comment