No comments: 0

Exposición Equilibrio Natural: Arte & Ecología

CATEGORY: ⚐ ES + arte

natural_balance
Natural: Arte & Ecología
Del 9 al 17 de Mayo de 2009

Artistas: Harmen de Hoop (Holanda), Samantha Clark (Reino Unido), Lucrecia Troncoso & Karrie Hovey (Argentina y Estados Unidos), Terry Berlier (Estados Unidos), Jeanette Ramirez (Venezuela) y Isidro López Aparicio (España).

Lugar: Patios de la Universitat de Girona (Campus Barri Vell) en Girona -dentro de la 54 Muestra Girona Temps de Flors.

Inauguración: Viernes 8 de Mayo a las 19h. Pati de St. Domènec – Universitat de Girona – Campus del Barri Vell.

Jornada de conferencias con Juan Freire (biólogo), Kim Anno (Artista y comisaria), Lluís Sabadell Artiga y Yolanda de Zuloaga (Comisarios) y la participación de los artistas de la muestra y los artistas del Encuentro Internacional de Land Art.
Sábado 9 de mayo en el Seminario Aurora Bertrana – Biblioteca Barri Vell – UdG

Sobre la exposición

La exposición Equilibrio Natural propone un recorrido a través de cinco instalaciones en espacios arquitectónicamente emblemáticos de la ciudad que pertenecen a la Universidad de Girona – Campus Barri Vell bajo un tema común: el equilibrio natural que poseen los sistemas ecológicos. Los 6 artistas que crearán su proyectos específicamente para esos espacios han sido seleccionados a partir de las propuestas presentadas por más de 30 artistas invitados por los comisarios a nivel internacional. Este recorido forma parte de la Muestra Girona. Temps de Flors que se celebra cada año.

Comisarios: Lluís Sabadell, Yolanda de Zuloaga y Sam Bower.

Más información en www.hibrids.net/naturalbalance

harmendehoop

Share Button

Post a comment