Comment: (1)

Convocatoria PLAY DAY | Juego en las calles de Otxarkoaga

CATEGORY: ⚐ ES + convocatorias + noticias

foto cartel

Zaramari, los organizadores del BAT, nos hacen llegar la convocatoria PLAY DAY para la concepción, diseño y puesta en práctica de intervenciones urbanas efímeras y de bajo coste que lleven el juego, por un día, a diferentes lugares del barrio de Otxarkoaga, Bilbao.

El juego es un instrumento para activar el espacio público. Una herramienta participativa y transformadora para la interacción y recuperación del uso de la calle y su disfrute colectivo. Una forma divertida y distendida para relacionarse y conocerse.

PLAY DAY es una propuesta cultural y artística. Una actividad para recuperar el juego como herramienta para la socialización y la transformación social y física de la calle. Un día para acondicionar temporalmente el espacio público y disfrutarlo de otra manera. Una iniciativa que se presenta como una respuesta frente al modelo actual de la calle para el tránsito de vehículos y personas. Una ocasión para convertir la calle por un día en un lugar para experimentar con el espacio de forma libre y creativa, dotando de espacio a la imaginación.

Si quieres saber cómo fue la edición anterior de PLAY DAY échale un vistazo a este vídeo:

Plazo de presentación de propuestas: 4 de marzo de 2014 a las 24h.
Día de la intervención: 22 de Marzo de 2014.
Dotación económica: 900€ por instalación.
Detalles de la convocatoria: Play Day Otxarkoaga

Share Button

Comments (1)

[…] jugando y esta vez lo haremos en l a calle en la 2ª Edición de Play Day, concretamente en el barrio de Otxarkoaga. El colectivo Zaramari lanzó a coucurso una propuesta […]

Post a comment