No comments: 0

CONVOCATORIA BECAS OEA – TOP

CATEGORY: ⚐ ES

El Departamento de Desarrollo Humano de la OEA, en conjunción con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP de Argentina, ofrecen becas para los cursos del PROGRAMA de FORMACION VIRTUAL de POSGRADO TOP – UNL y para cursos del PROGRAMA TOP de CAPACITACION PROFESIONAL, ambos en GESTION PUBLICA. Estos cursos se llevarán a cabo bajo la modalidad a distancia.

Los cursos se llevarán a cabo a través del Campus Virtual de TOP, entre Marzo y Julio de 2008. Los becarios serán seleccionados de entre las candidaturas enviadas al Departamento de Desarrollo Humano de la OEA a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) correspondiente. El plazo para recibir las candidaturas en Washington D.C. es el 29 de Febrero de 2008.

Por favor tomar en cuenta que la convocatoria está disponible en la página web de Becas en: www.educoea.org. Toda pregunta en relación a la presentación de solicitudes para este curso debe ser dirigida a: Scholarships@oas.org

Share Button

Post a comment